top of page

Colaboradores oficiales de la revista El Abismo

 

"Cada loco con su tema, cada pluma con su tinta, con la derecha o con la izquierda, 

ficción o realidad, prosa o poesía... todo vale, todo inspira, si es verdad."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Judit Hierro

Narradora de historias eclécticas e

inclasificables, cada texto suyo es una sorpresa pera el lector.

No intentes descubrir sus trucos ni sus costumbres ya que cada narración suya te hará partir de cero y te sorprenderá por su fino humor negro y se estilo singular.

Kim Planella

Dramaturgo, escritor, poeta, director de teatro y profesor de mística. En nuestra seccion cartas desde el abismo sus artículos de opinión inciden en iluminar zonas oscuras en las que nadie todavía ha puesto su atención. Con respeto pero con total libertad de expresión propone de manera incisiva preguntas para las que aún no tenemos respuesta.

 

Iris Vilà

Hipnotizadora del lenguaje, armada con su realismo fantástico te sumergirá en ambientes prodigiosos llenos de una imaginación y poesía desbordantes.

De su mano traspasaras el umbral de lo visible para entrar en los cálidos y misteriosos ambientes de un eterno otoño imaginario.

Marta Prieto

Licenciada en historia del arte, hábil narradora, sus historias tiene el don de sumergirte en una realidad muy personal que te atrapa desde el primer momento.

El tratamiento de los personajes siempre resulta una sorpresa dada su naturaleza de escritora poliédrica, moviéndose muy fácilmente en una gran variedad de estilos.

 

Boris Lermontov

Purista. Indomable defensor de la excelencia artística. Sus criticas mordaces y despiadadas no te dejarán indiferente. Su lema preferido es "El que hace lo que puede, que se pege un tiro".

Su religión es el Arte y su profesión empadronar en la ciudad de los genios a nuevos habitantes.

 

Cristina Gimenez

Su estilo directo sorprende desde el primer momento. Es de estas narradoras con el don de la síntesis instrinsicamente incrustado en su talento. Degustar todas y cada una de las palabras y comprender el orden y el sentido en que meticulosamente han sido colocadas se convierte en uno de los mejores desafíos que un lector atrevido puede encontrar.

La Criatura

Inocente, vulnerable, siente auténtico pánico a la humanidad. Ha sido varias veces víctima de su crueldad. Escribe con letra pequeña y tímida, nos hace llegar sus manuscritos passandolos por debajo de la puerta. Escritos en papel antiguo, siempre con un leve perfume de jazmín en cada una de sus hojas. Sabe que la belleza no se deve adorar, pero si se puede describir.

Cronos

Quieto. Inmutable. Te observa en medio de la noche, sabe que el arma más poderosa que existe es la poesía. Alquimista inquieto, transforma las lágrimas en cuchillos de acero, los corazones en hielo y el plomo en oro. Sus poemas se mueven al viento, en un movimiento orgánico que los mantiene vivos una vez ya escritos.

bottom of page